Así se enojó un niño porque su madre no lo besó antes de ir a trabajar

El video del pequeño Alexander enojado lo compartió su papá en las redes sociales. Foto: Tomada del video

El video de un niño que se enojó porque su mamá se fue a trabajar sin darle un beso es lo más tierno que verás hoy en internet. La escena en la que el pequeño trata de articular palabras para explicar a su padre la falta que tuvo su mami antes de dejar la casa, conmovió a los usuarios en redes sociales.

Las imágenes fueron registradas por el padre del niño, Christos, que se quejó porque su mamá no le dio un beso antes de ir a trabajar. El protagonista del video es el pequeño Alexander, un menor que vive en Jacksonville (Florida).

A Alexander, no le pareció gracioso que su mamá se fuera a trabajar sin haberle dado un beso y fue el mismo quien hizo varios intentos para expresar el por qué de su molestia.

  • Mientras el niño habla con su papá del descuido que tuvo su mamá, su padre lo cuestiona afirmando que comprendía qué había originado su mal humor. Por momentos Christos le pregunta a su hijo: ¿tu mamá no te dio un beso?, ¿y se fue al trabajo?, ¿qué clase de mamá hace eso?, a lo que el niño responde en todo momento que sí.

Después de que Christos compartió el video de su hijo enojado porque su mamá no le dio un beso, la grabación en la que el niño aparece vestido con una playera amarilla, se hizo viral en las redes sociales y ya cuenta con miles de reproducciones.

Junto al pequeño Alexander también aparece un bebé que al parecer es su hermanito y según lo que se puede ver en sus constantes quejas, la mamá de ambos tampoco le pasó a dar besos al más pequeño de la familia.

Otro detalle que ha convertido al video en uno de los momentos más divertidos de internet es el movimiento de manos con el que Alexander acompaña su frustración, el enojo del niño también ha desatado risas en la red.

Qué opinas