Bebé canguro que es huérfano ama la calidez de una bolsa

El bebé se encuentra en un santuario que lo regresará a su hábitat natural. Foto: Uno TV

Terri es el nuevo canguro rescatado de su hábitat natural para brindarle ayuda durante su crecimiento debido a que perdió a su mamá.

El equipo de cuidadores del Kangaroo Sanctuary se encarga de brindarle alimento y protección en esta etapa de su vida en la que apenas es un bebé. Los especialistas compartieron un video en su perfil de Facebook, en el que se ve que ante la falta de su madre, Terri se refugia en la calidez de una bolsa.

Los canguros suelen permanecer en el marsupio de sus madres, la bolsa que les cuelga de la barriga, durante sus primeros ocho meses de vida. Las crías, se alimentan de la leche materna pues es ahí donde la madre tiene sus mamas.

Aunque ya está desarrollado, Terri regresa a la bolsa para sentir un poco del que sería el calor de su madre. El santuario ubicado en Alice Springs, Australia, cuidará de este bebé hasta que se encuentre totalmente rehabilitado y pueda regresar a su hábitat natural.

¿Tú qué harías para proteger a una especie?:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más videos virales:

Qué opinas