Bombero se disfraza de Santa Claus para pedir matrimonio

El bombero Santa Claus sorprendió a su novia delante de sus vecinos. Foto: Tomada del video

Un bombero de Alabama, Estados Unidos, hizo aún más especial esta Navidad para su novia, pues, disfrazado de Santa Claus, se atrevió a pedirle matrimonio.

El joven, identificado como Mitchell Keener, sorprendió a su prometida durante la tradicional visita de Papa Noel al vecindario. El bombero se disfrazó de Santa Claus para pedirle matrimonio a su chica, Mallory Smith.

La propuesta de matrimonio ocurrió delante de los vecinos y compañeros de trabajo del bombero. Tras tomarse unas fotos con su novia y vestido de Santa Claus, Keener se puso de rodillas y mostró el anillo a su amada para pedirle después que se casara con él. A lo que ella respondió que sí.

El video del momento se hizo viral después de que los compañeros del bombero lo publicaran en la cuenta de Facebook del Departamento de Bomberos de Albaster.

  • Dijo que sí, fue la frase con la que acompañaron la publicación.

Santa Claus por todo el mundo

A Santa Claus se le ha visto en varias ciudades del mundo. Hace días apareció un taxista con este tradicional traje en Tabasco, su misión fue repartir juguetes.

Anteriormente, un Santa Claus apareció en un acuario de París como parte de unas actividades que el recinto organizó en estas vacaciones para educar a los niños sobre el cambio climático. Con su estancia en el lugar, Papa Noel orientó a los niños sobre lo que está ocurriendo en términos de biodiversidad y con el clima extremo.

Santa también se dejó ver en una playa de Brasil. Dejó su trineo para desafiar las olas en una playa de surf en Maresias, lugar localizado en el estado de São Paulo.

El Santa surfista es nada más y nada menos que un instructor que cada diciembre se disfraza para hacer sonreír a los niños sorprendiéndolos con regalos.

Qué opinas