Captan a mujer vanidosa... ¡aplicándose tinte en el camión!

La vanidad de esta chica sí que no tiene límites. Foto: Tomada del video

Una mujer colombiana fue captada mientras viajaba en el transporte público y su vanidad sin límites se hizo viral: ¡venía aplicándose un tinte de cabello!

Las imágenes grabadas en Bogotá, Colombia fueron compartidas en las redes sociales y están por alcanzar los dos millones de reproducciones.

"Por favor anónimo. Aquí casual aplicándome la tintura en el M51" es la descripción que acompaña el video que desató una serie de comentarios. "Hizo algún delito y necesita cambiar de identidad para la próxima estación" y "Antes muerta que sencilla", fueron parte de las críticas de algunos usuarios.

De acuerdo con medios locales, los pasajeros que acompañaban a la mujer se quejaron por el intenso olor que despedía el tinte. De acuerdo con lo que se aprecia en el clip, la "protagonista" nunca se dio cuenta que estaba siendo grabada.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas