Compraron una ensalada y ¡traía una rana viva!

El animal se encontraba en el paquete donde venía el alimento que habían elegido para la cena. Foto: Tomada del video

Una familia de Wisconsin, Estados Unidos, que preparaba los alimentos para la cena, se llevó una gran sorpresa cuando descubrieron que la ensalada que habían comprado en un supermercado traía un inesperado "premio".

En el empaque, en el que venía la ensalada, se encontraba una rana viva, situación que alteró los nervios de los presentes, tal como lo muestra el video que registró el sorprendente momento.

"Está literalmente viva", comentó una mujer gritando mientras un adolescente se asomaba curioso al envase que traía el producto. Una persona más reaccionó con repulsión a la presencia del singular visitante.

La familia acababa de comprar la ensalada orgánica. Escucharon un ruido cerca del paquete y fue cuando descubrieron que se trataba de una rana viva. 

El plan de la familia era regresar la lechuga con el animal en el interior del empaque para advertir al supermercado donde lo habían comprado sobre esta situación pero la rana se escapó. Como prueba, usaron el video cuando llevaron el paquete.

La cadena de supermercados responsable del producto se disculpó afirmando que este tipo de situaciones ocurre cuando se trata de productos orgánicos, debido a que están libres de aditivos sintéticos y ciertos pesticidas. La tienda detalló que es raro el caso, sin embargo, de vez en cuando han visto insectos y otros animales pequeños como ranas en empaques con productos frescos.

 

Qué opinas