Concursante confunde a Obama con Bin Laden en programa de TV

El concursante no pudo ganar 50 mil dólares debido a su error. Foto: AP

Un participante en el programa de concursos "Pyramid" de la cadena ABC cometió un error que se hizo viral pues en una de las desafiantes pruebas confundió al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, con el exlíder de Al Qaeda, Osama Bin Laden.

A Evan Kaufman le indicaron que tenía que nombrar a "personas cuyo apellido fuera Obama" y sólo tenía pocos segundos para llevar a cabo el reto, sin embargo, lo traicionaron los nervios y la primera respuesta que pudo articular fue el nombre de "Bin Laden", fundador de la famosa red terrorista.

Kaufman estuvo a punto de ganar 50 mil dólares si acertaba la pregunta, sin embargo, se equivocó y terminó llevándose ocho mil 500 dólares.

Cuando confesó el por qué cometió el error, argumentó que se encontraba extremadamente agotado porque dos semanas antes había nacido su hijo y se encontraba ansioso por ganar el dinero para su familia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

 

 

Qué opinas