Bebé león muerde a conductora y frustra sus fotos sexys

El travieso cachorrito le mordió el trasero. Foto: Tomada del video

La conductora rusa Anfisa Chekhova sí que padeció durante una sesión de fotos en las que pretendía lucir muy sexy acompañada de un bebé león pues el cachorrito no sólo se mantuvo inquieto durante las tomas, también la mordió en el trasero cuando ella se recostó.

Al parecer el leoncito quedó maravillado con la textura del vestido negro: transparencias y toques brillantes, detalles que llamaron su atención.

Tras varios intentos por mantenerlo tranquilo, Chekhova, estrella de televisión de 40 años, se llevó la sorpresa de su vida cuando al estar recostada, el cachorro se subió encima de ella para morderla e incluso clavarle los colmillos.

La conductora compartió los videos del comportamiento del cachorro llamado Jack, en su cuenta de Instagram. El felino fue llevado del zoológico de Moscú a la sesión de fotos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas