Video: dama de honor desata furor con su atuendo en la boda de su hermana

La novia le dijo que usara lo que quisiera para la ceremonia y ella le tomó la palabra. Foto: Tomada del video

Cuando su hermana le autorizó que podía llevar el atuendo que quisiera a su boda, ella pensó: no se diga más. Christina Meador se tomó muy en serio la sugerencia de su hermana y para asistir a la ceremonia como dama de honor quiso verse muy original y llegó vestida de T-Rex.

  • La ocurrencia de la joven se hizo viral y causó furor en internet, donde los usuarios no daban crédito al atrevimiento que había tenido para el "gran día" de su hermana.

El momento en que Meador se olvidó del vestido tradicional para disfrazarse de dinosaurio T-Rex quedó registrado en un video. Deanna Adams, su hermana, celebró su boda en Nebraska y no le importo que Christina llegara vestida como Tiranousaurio Rex.

Las fotos y el video de la divertida escena fueron publicados en Facebook. La misma Christina, originaria de Texas, escribió en la red social

Cuando eres dama de honor y te dicen que puedes usar lo que quieras... no me arrepiento de nada".

Debido a la popularidad que alcanzó el caso, Christina fue entrevistada por varios medios de comunicación y terminó confesando que no es fanática de usar vestidos formales y que no tenía dinero para comprarse un vestido, por eso se tranquilizó cuando le dijeron que podía vestirse con lo que la hiciera sentir cómoda.

Qué opinas