El video viral de Anthony Hopkins que enloqueció a internet

El video de Hopkins está por alcanzar los 8 millones de reproducciones. Foto: Tomada del video

La reaparición del actor Anthony Hopkins en un video que publicó en su cuenta de Twitter ha desatado locura en internet pues despertó tanto miedo como risas en sus seguidores.

En el clip, el intérprete de "Hannibal Lecter" aparece haciendo gestos raros y movimientos frenéticos como si hubiera perdido la razón.

"Esto es lo que pasa cuando sólo tienes trabajo y nada de diversión", escribió Hopkins junto al video.

"¡Me encanta! ¡Y me perturba a la vez!", "Es todavía más terrorífico que 'El Silencio de los Inocentes'", son parte de los comentarios que ha recibido. Otro usuario incluso relacionó su comportamiento con su mítico personaje de la historia sobre un asesino serial: "No puedo creer que acabo de ver a Hannibal Lecter sufrir una convulsión".

Otra de las sospechas sobre el video es que el actor de 80 años usó este baile para felicitar a su colega y amigo Jack Nicholson en su cumpleaños porque la frase con la que tuiteó las imágenes es una de las líneas del protagonista de "El Resplandor", interpretado por Nicholson.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas