De basquetbolista a diosa de Playboy

Vignali apareció en la revista del conejito en 2013. Foto: Uno TV

Sin duda, son numerosas las atletas que han sabido explotar su sensualidad a través de las redes sociales, factor que incluso las ha convertido en estrellas de Instagram como es el caso de Valentina Vignali, la basquetbolista más sexy del mundo.

La belleza italiana de 26 años de edad que es también conductora de TV y modelo, cuenta con 1.2 millones de seguidores en la red social, pero algunos de sus fans la recuerdan por su espectacular aparición en 2013 en la revista Playboy.

Vignali juega actualmente en el Idea Sport de Milán. Su carrera como deportista la inició a los 16 años y se graduó como modelo de la Academia Elite Moda de Milán. 

Además de impresionar a sus seguidores con sus habilidades para el basquetbol, suele sorprenderlos con las candentes fotografías en traje de baño que se toma durante sus vacaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas