El nombre de este niño se hace viral, ¿tú puedes pronunciarlo?

Se llama Kkwazzawazzakkwaquikkwalaquaza. Foto: Tomada del video

El nombre de este niño ha causado asombro en internet y el video en el que lo pronuncia se hace viral pues la manera en la que lo llamaron sus padres rompe con lo convencional. Ahora la gran pregunta es saber si los usuarios ¡pueden pronunciarlo!

Se desconoce el lugar exacto en el que fue grabado este video y algunos medios apuntan a que su protagonista es un niño africano. La imagen ha cobrado importancia porque el nombre del menor es totalmente indescifrable:
 

  • Kkwazzawazzakkwaquikkwalaquaza y su apellido Zzabolazza

Una de las características más graciosas del clip es cuando el entrevistador del pequeño le pregunta varias veces ¿cómo se llama? y le dice que si por favor, puede deletrearlo a lo que el menor responde que no sabe cómo hacerlo. 

Otro dato importante es que Kkwazzawazzakkwaquikkwalaquaza confesó que no escribe su nombre ni en sus cuadernos ni en los exámenes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas