El oso de Ana Bárbara en la premier de "Avengers"

La cantante asistió al estreno de la película en Los Ángeles. Foto: Tomada del video

Durante su asistencia a la premier de "Avengers" en Los Ángeles, California, Ana Bárbara cometió un error que las redes no perdonaron.

La cantante confundió a un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel con uno de los más famosos de DC Comics, "La Mujer Maravilla".

A la intérprete de "Tu Amor es una Trampa" le preguntaron en la alfombra roja de "Avengers: Endgame" quién era su superhéroe favorito de Marvel y ella respondió sin más que "La Mujer Maravilla".

El entrevistador fue el Youtuber, Alex Montiel, conocido por su personaje de "Escorpión Dorado" quien preguntó para su canal EstoEsCombo ¿cuáles eran sus películas favoritas de todo el MCU (Universo Cinematográfico Marvel)?

A mí me gusta mucho La Mujer Maravilla, ya sé que tiene mucho, pero si pudiera la revivía". Ana Bárbara

Al darse cuenta del error de la respuesta, Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy quien la acompañó al evento, la corrigió explicándole que ese personaje era del universo DC.

La equivocación de Ana Bárbara se hizo viral en las redes sociales y también las fotos que compartió en su cuenta de Instagram para presumir cómo fue su experiencia en la alfombra en la que desfilaron celebridades como Scarlett Johansson, Natalie Portman, Miley Cyrus y Chris Evans.

La cantante mexicana aprovechó para tomarse fotos con Robert Downey Jr y Miley Cyrus.

Qué opinas