El video de este animal causa revuelo en las redes sociales

Su tamaño y postura provocó asombro en los usuarios. Foto: Tomada del video

El video de este animal causó revuelo en las redes sociales después de ser publicado en Twitter. Debido al tamaño que aparenta tener y su postura, varios creyeron que se trataba de un gorila paseando por una ciudad, mientras otros tomaron atención a su pico y comenzaron a compararlo con un cuervo.

A simple vista, el ejemplar es como un simio debido a que se balancea sobre lo que parece ser un par de brazos musculosos. Sin embargo, cuando se hace un acercamiento a las imágenes, se hace evidente que es un ave debido a su pico.

Se dice que el pájaro fue filmado en Nagoya, Japón, y de acuerdo con los expertos se trata de un enorme cuervo. Explicaron en redes que hay ejemplares que llegan a medir 70 centímetros de largo y pesar 1.7 kilogramos.

Indicaron que el ejemplar es un corvidae (de la familia de los cuervos) y usa las patas para apoyarse con las alas bajas. También comentaron que muchos cuervos se colocan en esta posición para tomar el sol y calentarse las alas.

En otro comentario al respecto se señala que quién tomó la imagen pudo haber captado al animal cuando estaba cambiando de posición, situación que ocasionó que pareciera no tener patas.

  • El video ha desencadenado decenas de comentarios

Qué opinas