Gemelos desatan ternura con su "truco" para que no los separen

El papá de los bebés captó el encantador momento. Foto: Tomada del video

La reacción de estos gemelitos sorprendió al equipo médico que estaba a su cargo debido a que cuando uno de los doctores intentó separarlos por tan sólo unos centímetros, comenzaron a llorar desconsoladamente, situación que cambió una vez que los volvían a unir. 

Los hermanitos nacieron hace unos días en Orlando, Florida. Se llaman Weston y Caleb y si algo no dejaron en duda es el fuerte vínculo que existe entre ellos.

La fama de los bebés ha aumentado desde que su padre compartió el video de este encantador momento que él mismo capturó. Llamó la atención que cuando los doctores los separaron mostraron muy bien la capacidad de sus estrenados pulmones pero una vez que los volvían a unir se tranquilizaban respirando juntos como si nada hubiera pasado.

Mi mujer no podía verlo y nunca sabría que eso estaba pasando. Cuando se lo enseñé se mostró emocionada y agradecida porque yo hubiera capturado el momento. Todavía lloramos cuando lo vemos". Dane Lyman, papá de los gemelos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias internacionales:

Qué opinas