Hace creer a su hermano que es invisible; ¡mira la broma del año!

La reacción del pequeño ha conquistado a los internautas. Foto: Tomada del video

Las hermanas Julissa y Jocelyn Camacho le hicieron una broma pesada a su hermanito haciéndolo creer que se había vuelto invisible y la reacción tan natural del pequeño se ha ganado los corazones de los internautas.

Ezequiel, un niño de 8 años que vive con sus hermanas en California, es la víctima de este gracioso video que ya se viralizó e incluso ha sido imitado por otros hermanos que se unieron a la tendencia de hacer "sufrir" un poco a los más pequeños de la familia.

En el inicio del clip, Jocelyn cubre a Ezequiel con una cobija para decir las palabras mágicas "abracadabra" e iniciar con el "truco" que desaparecería a su hermano. Cuando retiró la manta de su cuerpo, simuló que el menor ya no se encontraba ahí porque no era visible ante sus ojos.

Ezequiel se mostró incrédulo al inicio e incluso molestó a su hermana haciéndole una seña con el dedo pero ella tenía muy bien preparada la segunda parte de la broma y se puso a actuar dando a entender que desconocía la ubicación del niño "invisible". Un momento después posó para que Julissa, quien grababa la travesura, les tomara una foto.

Una vez que la otra hermana cómplice tomó la foto, hicieron creer al niño que él no aparecía en la toma porque en realidad se había hecho invisible y las dos fingieron que por esto estaban muy sorprendidas.

Al descubrir que en realidad "ya no se veía", Ezequiel no pudo contener el miedo que le provocó tal idea y sin poder encontrar una explicación, no pudo contenerse y rompió en llanto.

A pesar de verlo tan asustado, las hermanas siguieron con el juego e incluso Jocelyn continuó gritanto "que alguien la había tocado" pero no sabía quién.

¿Le harías esto a tu hermano?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas