Captan infidelidad del novio de Khloé Kardashian a días de ser padre

Tristan comenzó a salir con Khloé desde hace dos años. Foto: Tomada del video

A pocos días de que Khloé Kardashian se convierta en madre, su novio Tristan Thompson fue captado disfrutando de una noche acompañado de varias mujeres pero el video ha desatado un escándalo porque en las imágenes, el jugador de la NBA compartió besos y caricias con una de ellas. 

Eso no es todo, además de la escena que reveló el portal TMZ, Thompson apareció momentos después ingresando a un hotel acompañado de la misma chica. El encuentro ocurrió el pasado 7 de octubre, antes del partido de los Cleveland Cavaliers, equipo al que pertenece Thompson, y los Whasington Wizards. Para entonces, Khloé se encontraba embarazada de tres meses.

Khloe y Tristan comenzaron a salir desde hace dos años; fue hasta diciembre de 2018 cuando la hermana de Kim Kardashian anunció su embarazo, ahora falta muy poco para que nazca el primer hijo de ambos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas