Intriga en redes el misterioso video de las "cabras-arañas"

13/09/2019 11:57 Por:
Redacción
China Entretenimiento Uno TV

La manera en que se desplaza un grupo de cabras en una superficie vertical en China, ha sorprendido a los usuarios de redes sociales que no dan crédito de su habilidad para desafiar la gravedad.

La escena, que captó la bióloga Imogene Cancellare, generó todo un alboroto en millones de usuarios que intrigados comenzaron a hacer preguntas en Twitter sobre las que ya llaman las "cabras-arañas". 

Buen descanso en el TL: ovejas azules haciendo lo imposible, como de costumbre, en el Valle de los Gatos, China", comentó Imogene Cancellare en la publicación

En las imágenes, los animales aparecen saltando sin esfuerzo sobre la pendiente y caminando tranquilamente sin tropezar y mucho menos sin dar muestra de que podrían sufrir una posible caída.

  • Entre las dudas que despertó el video, está la de si existe un engaño en el ángulo de la grabación o si el material no está trucado.

La bióloga Cancellare es una especialista en la conservación y exploradora. Su trabajo se centra en el estudio de la vida silvestre rara. 

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.