Johnny Depp revela foto con quemaduras en el rostro: dice que su ex lo atacó

El actor asegura que su exesposa, la actriz Amber Rose, "apagó un cigarro" en su mejilla. Foto: AFP

Johnny Depp mostró una nueva evidencia sobre las agresiones que sufrió durante su matrimonio con la actriz Amber Heard. El actor reveló una fotografía en la que aparece con quemaduras en el rostro como parte de una acusación más contra su ex en la batalla legal que ambos enfrentan por distintos episodios de violencia.

Heard que también ha señalado que Depp la violentaba, en una ocasión indicó que el actor se transformaba en un "monstruo" cuando consumía drogas y alcohol. Se casó con el astro de "Piratas del Caribe" en marzo de 2018. Su matrimonio apenas duró 15 meses porque se divorciaron en mayo de 2016.

  • En la fotografía que lo muestra en una camilla, Johnny se encuentra en un hospital con quemaduras en el rostro y ensangrentado

Según el medio estadounidense que difundió la foto, The Blast, Depp, argumenta que Heard "apagó un cigarro" en su mejilla en una supuesta pelea, discusión en la que también le aventó una botella que le cortó un dedo.

Detalló que la aparente pelea tuvo lugar a pocos días de cazados y ocurrió porque Amber se "enfadó" cuando escuchó que su esposo tenía planes de entrar a un acuerdo postnupcial.

  • Según lo trascendido, Deep trató de eludir la pelea marchándose al bar de abajo de su casa pero ella continuó "gritándole de forma abusiva".

Deep ha puesto dos demandas a la denuncia que inició Heard sosteniendo que fue víctima de "violencia doméstica continuada". El actor ha negado las acusaciones y comentado que era ella la que lo agredía a él.

Ante la publicación de la fotografía, el abogado de la exesposa, Eric George, calificó esta nueva prueba como "absurda, ofensiva y categóricamente falsa".

Qué opinas