Kylie Jenner graba video saliendo de la ducha e internet reacciona así

Kylie Jenner es una de las celebridades más seguidas en Instagram. Foto: AFP

Kylie Jenner compartió un video que grabó mientras salía de la ducha y sus fans reaccionaron con comentarios de admiración hacia la empresaria debido a la revelación que hizo con la publicación: mostrar su cabello al natural.

La hermana de Kim Kardashian publicó el video que se hizo viral en Snapchat y más allá de lo sensual que se deja ver en la grabación, sus seguidores pusieron más atención en el cabello real de la influencer.

A Kylie es común verla con diferentes looks al igual que a sus hermanas Kardashian. En las alfombras rojas se le puede ver lucir tanto el cabello corto como grandes extensiones o melenas con todo tipo de color y esto es gracias a su uso de pelucas.

En el video, Jenner aparece frente a un espejo grabándose mientras sujeta su teléfono celular justo delante de su rostro. La empresaria se mueve de un lado a otro para demostrar por fin cómo es su cabello, una media melena lacia de color negro.

  • En los elogios que ha recibido la millonaria por parte de sus seguidores en redes sociales varios coinciden en que es admirable que se haya mostrado al natural, sin pelucas ni maquillaje.

Kylie ha reconocido en público que es toda una aficionada al cabello postizo y no sólo lo usa en Halloween y carnaval. También los usa en cualquier ocasión como una alfombra roja, una fiesta o para simplemente hacerse una selfi desde la comodidad de su casa.

En una publicación anterior, Kylie Jenner compartió en Instagram una fotografía en la que aparece con una bata rosa. Uno de sus seguidores le escribió que luce ardiente en la imagen que en poco tiempo consiguió los cuatro millones de me gusta.

La hermana menor de Kim es una de las celebridades más seguidas en esta red social y además, su fortuna con tan sólo 22 años de edad, está estimada en los mil millones de dólares

Qué opinas