La divertida reacción de este perrito que cacharon en la alberca

El dueño del perrito compartió el cómico momento en Facebook. Foto: Tomada del video

Este perrito sí que prefirió esconderse cuando se dio cuenta que su dueño lo había descubierto jugando en la alberca de la casa. La familia había aparentado salir de la vivienda para espiar el comportamiento de su mascota y cuando el can se notó observado quiso actuar como si nada hubiera pasado, reacción que ha conquistado a los usuarios de redes sociales.

Jerry R. Gordon es el dueño del perrito llamado Baxer. Compartió el video de este divertido momento en su cuenta de Facebook y ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones en la red social. "¡Ups! Me descubrieron", es la leyenda con la que acompañó la publicación.

En los primeros momentos del clip, Baxer se ve muy contento disfrutando del chapuzón en la alberca inflable de su casa localizada en Jenks, Oklahoma. Al verse descubierto cambió totalmente su comportamiento, quiso ser amigable con su dueño y le comenzó a ladrar. Al ver que no había funcionado su técnica, optó por desaparecer de la escena lentamente, situación que ha desatado risas en los cibernautas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas