La reacción de dos felinos cuando "capturan" a un hombre disfrazado de león

La expresión de confusión de dos leonas reales se hicieron virales en la red. Foto: Tomada del video
La reacción que tuvieron dos leonas ante la supuesta captura de uno de su especie se hizo viral en las redes sociales. La escena en realidad se trataba de un hombre disfrazado de león que ensayaba el protocolo de aprehensión de uno de estos felinos, situación que al parecer las hembras consideraron de verdad pues los usuarios se asombraron de su expresión que las hizo notar confundidas.
 
Las imágenes que fueron difundidas en un video pertenecen a un simulacro de la captura de un león que realizaron empleados de un zoológico de Japón. Ocurrió en la prefectura de Ehime pero más allá del ensayo, lo que impresionó fue el comportamiento de las leonas que en ese momento pudo ser captado.
 
El hombre disfrazado imita el comportamiento de los felinos e incluso trata de atacar a un trabajador. Momentos después los especialistas le dispararon un dardo tranquilizante y pudieron "atraparlo".
 
El clip ha superado los cinco millones de reproducciones en Twitter. En las redes los comentarios se centraron en la reacción que el ensayo provocó en las leonas.

Qué opinas