Llegó en ataúd a su graduación por una razón importante

Megan hizo posible esta locura gracias a la ayuda de dos amigos. Foto: Tomada del video

La llegada de una adolescente de Nueva Jersey a su baile de graduación es un asunto fuera de serie debido a que la joven decidió aparecer dentro de un ataúd frente a sus compañeros de escuela, porque sueña en convertirse en directora de una agencia de servicios funerarios.

El video protagonizado por Megan Flaherty se viralizó de inmediato porque la muestra asistiendo a la ceremonia de su secundaria en una carroza fúnebre. 

Su amigo, Dennis McGee, director de una funeraria y un amigo más de la familia, ayudaron a la chica a hacer su deseo realidad dejando a los presentes con la boca abierta y "muertos" de la impresión.

La entrada de Flaherty, a quien le gusta ser diferente, superó a la de su propio hermano; el joven también llegó en un auto fúnebre a su graduación pero no se atrevió a meterse en un ataúd.

La adolescente planea ingresar al programa de servicio funerario de Mercer County Community College después de sus estudios en la secundaria Pennsauken.

¿Crees que la llegada de esta joven fue original o banalizó las ceremonias fúnebres?:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más videos virales:

 

Qué opinas