Maluma sigue la fiesta de Año Nuevo: así bailó sexy en pijama

Maluma recibió el Año Nuevo con sus papás y se dio tiempo para bailar "La Colegiala". Foto: Tomada del video

Maluma continúa con las celebraciones de Año Nuevo a tres días del inicio de este 2020 y para muestra, el video que compartió en el que aparece bailando una cumbia en pijama sin importarle para nada el ridículo.

El cantante colombiano se dejó ver pasándola muy bien en su casa con una pijama  de tela polar que trae estampado huesos y huellas de perritos. En el video que publicó en sus historias de Instagram, Maluma se deja ver bailando la clásica cumbia "La Colegiala" moviéndose con gracia e incluso dándole lugar a las carcajadas.

Las imágenes de Maluma bailando una cumbia encantaron a sus fans quienes conocieron una faceta más de la estrella de reggaetón cuando se encuentra de vacaciones.

Maluma recibió el Año Nuevo 2020 al lado de sus padres en un lugar de Colorado, Estados Unidos. En el sitio disfrutaron de un paisaje de nieve.

Así celebraron los famosos la llegada del Año Nuevo

Otros famosos se sumaron a la tendencia de publicar en las redes sociales cómo recibieron el Año Nuevo. Kim Kardashian y Sofía Vergara estuvieron acompañadas de sus respectivas parejas mientras Katy Perry y Orlando Bloom prefirieron recibir las primeras horas del 2020 en la camita y al lado de sus perritos.

Salma Hayek estuvo con su esposo y tuvo como invitada a la estrella de "Avengers", Zoe Saldana. Ricky Martin publicó en Instagram una postal en la que presumió que estaba muy relajado en la isla caribeña de San Bartolomé.

Otra celebridad que la pasó en la playa fue Danna Paola y de las fotos familiares se encargaron Alejandra Guzmán, Alejandro Fernández, Fey y Kate del Castillo.

El cantante Miguel Bosé se sumó a las felicitaciones que circularon en las redes deseando a sus fans un año de "salud, alegrías y bienestar".