Mariah Carey contraataca a reto viral: ¡destapa una botella con su voz!

El video de su sosprendente talento ha superado 21 millones de reproducciones. Foto: Twitter | Mariah Carey

Mariah Carey opacó con el gran talento que la caracteriza al reciente reto viral de los famosos, el #bottlecapchallenge pues la cantante demostró que es capaz de abrir una botella con su voz.

El juego al que se sumaron varias celebridades en las redes sociales, entre ellas Justin Bieber, John Mayer y Jason Statham, consiste en destapar una botella con el golpe de una patada. A la tendencia también se han unido usuarios de las diferentes plataformas.

La versión de Carey del Bottle Camp Challenge ha sorprendido a millones porque la diva ni siquiera toca el tapón para lograr el objetivo. Sólo le bastó hacer un agudo con su voz para cumplir con el reto sin ninguna dificultad.

[¿Te lo perdiste? #BottleCapChallenge, el nuevo reto viral que están haciendo los famosos]

De acuerdo con lo que se puede apreciar en el video, Mariah no usa sus piernas para dar una patada, por el contrario, se concentra e incluso se tapa un oído simulando que se está preparando para cantar, sin embargo, sorprende a todos cuando en lugar de cantar una canción pega un pequeño grito para destapar la botella.

Debido a su destreza para lograr el desafío, la cantante se coronó como la reina indiscutible del reto. No es la primera famosa que se atreve a hacerlo y su video ha superado los 21 millones de reproducciones.

Qué opinas