¡Hay Mick Jagger para rato!: reaparece bailando tras cirugía en el corazón

15/05/2019 10:30 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV

Este ídolo del rock tiene 75 años de edad y está de regreso a un mes de haber sido sometido a una cirugía en el corazón. Se trata de Mick Jagger, el mítico vocalista de The Rolling Stones que reapareció bailando frente a un espejo, demostrando una vez más que tiene energía para rato.

El cantante publicó el video en las redes sociales sin ningún comentario que lo acompañara porque las imágenes fueron suficientes para entusiasmar a sus fans.

El estado de salud de Jagger previo a la operación, era tan serio que obligó a la banda a suspender su gira por Estados Unidos y Canadá. La primera presentación estaba programada en Miami, el 20 de abril y el cierre en Ontario, el 29 de junio.

El 5 de abril, Mick Jagger fue sometido a una cirugía en la que le reemplazaron una válvula cardiaca en un hospital de Nueva York. Un día después de la operación, el rockero se expresó en Twitter para agradecer a sus seguidores las muestras de cariño que le manifestaron desde que dio a conocer su condición. 

Una semana después, el vocalista publicó una foto en un parque para dar muestra de su pronta recuperación.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.