Mujer acosa a policía en Carnaval de Barranquilla y desata escándalo

A la mujer que acosó al policía le llovieron críticas en las redes sociales. Foto: Twitter / Jkrodelo

Una mujer que durante los festejos de un carnaval en Barranquilla comenzó a acosar a un policía se convirtió en el blanco de un escándalo por la manera en la que acorraló al oficial en una situación incómoda debido a que también se atrevió a besarlo y acariciarlo.

El momento en que la mujer acosa al policía fue grabado en un video que se hizo viral en las redes sociales y desató un debate en miles de usuarios en Colombia. La grabación se realizó durante las celebraciones de La Guacherna en Barranquilla.

La situación ocurrió el viernes pasado cuando la mujer vestida de marimonda, un personaje típico de la celebración comenzó a bailar sensualmente y a "provocar" al policía. Instantes después la joven se olvida de los límites de proximidad e inicia un contacto mayor con el oficial que tenía como tarea garantizar la seguridad del desfile.

Conforme avanza el video, la mujer comienza a besar al hombre manteniéndolo en una situación incómoda pues el uniformado se queda sin reaccionar. Incluso se da valor de hablarle al oído mientras aparenta que estaba bailando con él.

Ante la experiencia a la que se enfrentó el policía el pasado 14 de febrero, no tuvo más opción que mantenerse respetuoso, contener sus manos en la espalda y no reaccionar negativamente con ella.

Mientras algunas personas que asistieron al carnaval capturaron las imágenes, en las redes sociales le llovieron críticas a la mujer con comentarios en los que usuarios señalaban que su actitud distaba mucho de ser amistosa y por el contrario repudiaron la manera en la que transgredió la tranquilidad del oficial.

En Colombia, los carnavales de Barranquilla tienen mucho prestigio porque son considerados las grandes fiestas del país. Este tipo de eventos son una celebración a la identidad étnica, alegría, baile, música y tradición.