Mujer sin hogar conquista redes con su hermosa voz

30/09/2019 13:04 Por:
Redacción
Estados Unidos Entretenimiento Uno TV

Una mujer sin hogar se ha convertido en la nueva estrella viral después de que la policía de Los Ángeles diera a conocer un video en el que aparece cantando con una impresionante voz en el metro angelino.

La misteriosa persona conmovió a los pasajeros de una estación del tren suburbano con su interpretación de una melodía de ópera. Con un tono angelical, la mujer cantó en italiano una aria de Puccini, mientras jalaba un carrito, que al parecer contenía sus pertenencias, y cargaba tres bolsas en su brazo izquierdo.

4 millones de personas llaman a Los Ángeles su hogar. 4 millones de historias 4 millones de voces... a veces solo tienes que detenerte y escuchar una, para escuchar algo hermoso", escribió la policía de Los Ángeles en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con medios locales, la interpretación de la mujer fue grabada en la estación de la línea de Wilshire y Normandie. 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.