Novio pierde el control en su boda y hace berrinche estrellando una botella

Foto: Tomada del video

Uno de los días más felices para un pareja podríamos pensar que es su boda, aunque parece ser que no a todos les causa la misma emoción, pues un video que ha comenzado a circular en redes sociales muestra el enojo de un joven novio.

La grabación que fue compartida en Facebook muestra al joven enojarse, aparentemente de manera repentina, al momento de partir el pastel.

De acuerdo con las imágenes que se han viralizado dejan ver a la joven pareja partir el pastel de tres pisos cuando el cuchillo se cae al piso, desatando en ese momento el enojo del novio.

Aunque ahí no paró la escena que dejó impactados a los invitados, pues el novio, visiblemente molesto le arrebató a una mujer el plato con la rebanada de pastel que compartiría con su recién esposa, a quien de manera poco delicada le dio de comer en la boca.

Los invitados que capturaron el bochornoso momento, quedaron sin palabras cuando el novio tomó una botella de vino que alguien agitó para que saliera disparada y poder, así, bañar a los recién casados, pero la bebida no salió como el novio esperaba por lo que tomó la botella y la estrelló al piso ante la mirada de incertidumbre de invitados entre los que se encontraban menores de edad.

Ante el visible enojo del novio varios hombres, aparentemente familiares del novio, se acercaron al joven para tratar de calmar su irá que, inexplicablemente, comenzó minutos antes y ante una novia enfundada en un vestido rojo que veía con asombró la escena de su esposo molesto.

En redes sociales, hubo usuarios que señalaron que arrojar la botella al piso se trató de una tradición, mucho hicieron referencia a la mirada desconcertada de los presentes como la novia quien parecía no entender.

Además recalcaron el hecho que varios invitados se acercaron a tratar de calmar y aminorar un poco el enojo que se apoderó del novio en uno de los, supuestos, días más felices en la vida de los enamorados.

Qué opinas