Panda no controla su emoción y se luce ante turistas

Tintin es el nombre del protagonista de este video. Foto: Tomada del video

La emoción de este panda ante la visita de unos turistas en el zoológico donde habita fue tan grande que nadie pudo controlarlo. De un momento a otro comenzó a lucirse ante la mirada de adultos y niños dando piruetas y haciendo "acrobacias" con la rama de un árbol.

Las imágenes cargadas de ternura fueron captadas en un zoológico ubicado al sureste de China. El oso se llama Tintin y de acuerdo con lo que se ha difundido, acababa de despertarse de una siesta por la tarde, por ello el nivel de su energía.

Los visitantes eran provenientes de Australia y en el video incluso se pueden escuchar las risas de algunos niños que sin duda se divirtieron con el show que les dio el panda. El guía, ha visitado el zoo varias veces e incluso declaró que nunca antes había visto a un panda tan feliz como se mostró Tintin.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas