Tremenda pelea en Miss BumBum: concursante atacó a ganadora

"El trasero que premian es de silicón", reclamó la participante inconforme. Foto: Tomada del video

Una polémica pelea opacó la ceremonia final del famoso concurso brasileño Miss BumBum pues una de las concursantes no estuvo conforme con el resultado y se abalanzó sobre la ganadora para arrebatarle la banda que le otorgaba el triunfo.

La competencia reconoce en Brasil a la mujer con el "mejor trasero" y en este 2018, Ellen Santana, obtuvo el primer lugar pero su rival en el certamen, Aline Uva, se molestó por no ganar y la atacó enfrente de las cámaras.

Cuando llevó a cabo su plan, Uva gritó alterada: "¡el trasero que premian es de silicón, la banda es mía!" y acto seguido le arrebató la insignia a Santana.

La atacante quedó en segundo lugar. Cuando fue entrevistada más tarde por una periodista, defendió tanto su argumento como su manera de actuar:

Le arrebaté la cinta porque soy la única mujer que realmente merece el título".

En su defensa, Santana comentó que Uva había tomado su cinta pero nunca pudo quitarle el título

Trabajé muy duro y merezco ser la ganadora porque mi trasero es, con mucho, el más firme. Para ser una ganadora necesitas saber cómo perder y si hubiera perdido, lo habría hecho con dignidad a diferencia de ella". Ellen Santana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Qué opinas