Perrito conquista las redes por mirar hipnotizado a su veterinaria

La perrita se portó muy bien en su consulta médica y ganó admiradores en las redes. Foto: Facebook / Woof Woof

Un perrito que al parecer quedó hechizado por su veterinaria se volvió viral en las redes sociales por la manera hipnotizada en la que observa a la doctora durante una visita médica.

La reacción del perrito que se llama Cambaxira fue grabada en Porto Alegre, Brasil. En el video que ha conquistado a los usuarios de las redes se puede ver cómo el can está muy tranquilo durante todo el tiempo que recibe la atención de la veterinaria Leticia Piccoli.

En las imágenes que hicieron viral al perro, se observa cómo el animalito no le quita la mirada de encima a la veterinaria mientras ella lo revisa. Los comentarios que ha generado el video coinciden en que el cachorro permite que le realicen un chequeo médico con toda la tranquilidad del mundo mientras otro can espera en la misma mesa del consultorio para ser atendido.

Cambaxira deja que la veterinaria le toque una de sus patas y coloque una cinta para ejercer presión. La doctora misma se encargó de contar la historia detrás de este video que se hizo viral detallando que el perrito se había prestado para que le sacaran sangre.

Recolectamos sangre de Cambaxira ¡Mira cómo se comporta! Nos preocupamos mucho por el bienestar de nuestros pacientes por lo que recolectamos sangre con el cuero cabelludo, causando una molestia casi insignificante", Leticia Piccoli, veterinaria.

La doctora también compartió que no todos sus pacientes se comportan tan disciplinados como Cambaxira pues algunos perritos llegan más agitados y es ahí cuando necesita la ayuda de su esposo Marcelo Spinola, quien es entrenador e hipnoterapeuta.

Leticia también explicó que ella cuida a todos sus cachorros y a menudo los examina. Cuando le toca ponerles vacuna, coloca a las mascotas en el regazo de la persona a cargo para que así se sientan seguros, no sufran traumas y no sufran cada que visiten al veterinario.