Perro se roba una empanada y conquista el corazón del mundo

Orejón es un perrito callejero y llegó con su historia hasta la revista Time. Foto: Tomada del video

El "perro empanada" es la nueva sensación de internet y la escena en la que le roba la cámara a una vendedora de empanadas durante una entrevista, ha conquistado al mundo debido a que el can aprovecha la distracción de la dueña del negocio y el comunicador para llevar a cabo su robo.

El video ha sido todo un fenómeno en las redes sociales. El usuario que publicó en Twitter el gracioso momento ha sido retuiteado más de 66 mil veces mientras el clip acumula casi 4 millones de reproducciones en Facebook.

Orejón, es el nombre del perro "empanada"

Después de convertirse en un personaje viral en diferentes países, se supo que Orejón es un perro callejero. El video original formó parte de una producción de Kuarta TV y el diario chileno El Andacollino. Debido a la fama que cobró el cachorro, los habitantes de la localidad Andacollo en Chile, no lo quieren dejar ir de la plaza en la que suele aparecer. La historia también llegó al sitio de la revista Time.

Durante la grabación de la entrevista, la presencia del perro no había sido notada. Se percataron de él hasta que comenzaron a editar el material.  

Sebastián González, el entrevistador comentó que desea adoptar al animalito e incluso algunos diarios chilenos han destacado que Orejón ya tiene casa y será la del comunicador.

"Él era un perro callejero pero ahora sí tendrá un buen hogar. Vamos a tener cuidado de que no se coma todas las empanadas, por ahí le hacemos unas especiales". Sebastián González

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas