¿Qué es esto? Extraña criatura causa revuelo en internet

Para algunos es un gusano y para otros una rata. Foto: Tomada del video

El video de una extraña criatura que grabó un australiano ha causado revuelo en las redes sociales debido a la forma que tiene el raro insecto, que mientras para algunos se trata de una rata, para otros de un gusano.

El animal, de varios centímetros de largo, asemeja a una salchicha podrida con una cola larga y delgada, similar a las de una rata. Cuando se encontró con ella, Guy Shlomi se dispuso a filmarla de inmediato para después publicar las imágenes.

La criatura se encontraba cerca del lago Bolac, en el distrito occidental de Victoria. Cuando el video se hizo viral, el "gusano" se convirtió en el centro de un debate y no faltó quien la relacionara con características alienígenas.

La discusión se hizo tan popular que intervino una entomóloga de la Universidad de Sídney, Tanya Latty, quien sostuvo que el pequeño y repugnante monstruo es una simple larva de mosca zángano.

Las larvas de moscas zángano, que son polinizadoras, no son dañinas y de hecho son insectos beneficiosos. Antes de desarrollarse habitan alcantarillas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas