Soldado ruso se vale de tanques para pedir matrimonio a su novia

El teniente asegura que su noviazgo ha superado al tiempo y a la distancia por eso hizo especial este San Valentín. Foto: AFP

Un soldado ruso enamorado hizo todo lo que estuvo en sus manos para pedirle matrimonio a su novia y organizó que 16 tanques del ejército hicieran la forma de un corazón para llevar al centro a su amada y preguntarle si quería ser su esposa.

La escena romántica ocurrió en Rusia en este Día del Amor y la Amistad, fue filmado en video y publicado por el ministerio de defensa con el objetivo de que las personas sigan creyendo en el amor. En las imágenes se ve cómo el novio hizo esta propuesta de matrimonio en un paisaje ideal pues también caía la nieve.

El soldado ruso realizó su petición de matrimonio después de que sus compañeros de las fuerzas armadas maniobraran los tanques colocándolos en forma de corazón. Acto seguido él caminó con su novia tomándola de la mano; ella se dejó guiar con los ojos cerrados mientras él sostenía un ramo de rosas. Cuando ambos se encontraban en el centro de los tanques, el teniente Denis Kazantsev se arrodilló para pedirle matrimonio a lo que ella respondió sí en silencio.

Después de la respuesta de la novia, Alexandra Kopytova, el uniformado le dio un anillo de compromiso que ella colocó en su dedo.

Hemos estado juntos mucho tiempo. Hemos resistido la prueba del tiempo y la distancia. ¡Cásate conmigo!", pronunció Denis Kazantsev a su novia.

Cuando la amada fue entrevistada por un periodista, explicó: "todavía no entiendo lo que está pasando. Es muy inesperado".

Los tanques que participaron en la maniobra del Día del Amor y la Amistad y que gracias al video, ya le están dando la vuelta al mundo, también participan en el Desfile de la Victoria anual en la Plaza Roja.

"Nadie ha visto una propuesta a gran escala",  comentaron sobre lo sucedido en este Día de San Valentín.