Te presentamos a Yuan Meng, el primer bebé panda de Francia

El bebé de cinco meses de edad hizo su aparición pública con tiernos jugueteos. Foto: AP

El primer bebé panda de Francia hizo su debut trepando por todas partes sobre su madre, quien parecía como si solo quisiera descansar en lugar de jugar.

Yuan Meng nació en agosto de 2017 y durante estos cinco meses se mantuvo fuera de la vista pública, sin embargo, el sábado 13 de enero dejó su guarida para su primera y triunfante aparición.

Un video de BFM TV lo mostró arrastrándose incansablemente sobre su madre, quien en cierto momento lo puso a su lado antes de que la bola de pelo blanco y negro escapara otra vez para trepar sobre ella.

La primera dama francesa Brigitte Macron, considerada la "madrina" del panda, anunció el nombre del pequeño en diciembre, durante una ceremonia en el zoológico de Beauval, al sur de París, a la que asistieron funcionarios chinos. Yuan Meng significa "la realización de un deseo" o "el cumplimiento de un sueño".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas virales:

Qué opinas