Finge discapacidad para evitar multa de tránsito

El sujeto fue sometido a exámenes médicos que revelaron su mentira. Foto: Uno TV

"¿Has visto el video del señor que se tira al suelo porque le pusieron la araña a su auto?" es la pregunta más reciente que se han hecho miles de usuarios de las redes sociales en España y el mundo después de la difusión del video viral de un hombre fingiendo discapacidad para evitar una multa.

Las imágenes, que fueron captadas en San Sebastián, muestran al habitante de la ciudad intentando engañar a las autoridades y fingiendo tener discapacidades físicas, con el fin de no pagar la infracción que le correspondía por estacionarse en un lugar reservado para personas discapacitadas.

Después de que los agentes instalaran un candado en su vehículo, intentó librarse de la situación mostrando una identificación caducada que le permitía aparcarse en este tipo de zonas.

[Te puede interesar: Conductor desata escándalo para evitar sanción]

"No me muevan que me pueden producir más lesiones, que me graben, que me graben, que me graben, por favor, ladrones". Gritaba el vasco para defenderse

Los gritos del hombre que se tiró al suelo para simular una discapacidad hicieron pensar a los transeúntes que había sido atropellado por un auto. Sin embargo, los mismos oficiales desmintieron su acto teatral; el detenido fue sometido a un examen médico que certificó que sus problemas físicos eran inventados. Tiempo después lo llevaron a dependencias municipales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más noticias internacionales:

 

Qué opinas