Los zapatos en forma de paloma que han consternado a internet

Al parecer ningún animal resultó lastimado con este diseño. Foto: Tomada del video

La llegada de los zapatos en forma de paloma han desatado reacciones opuestas en Japón debido a que mientras algunas personas los consideran una maravilla, otras los odian y han expresado cierto repudio.

La zapatera japonesa Kyoto Ohata diseñó este modelo a partir del camino usual que toma todos los días, pues el trayecto está totalmente lleno de palomas que vuelan despavoridas mientras ella se traslada.

Para "disfrazar" su presencia humana decidió usar un par de zapatos que se viera idéntico a las palomas pero terminó sorprendiendo a todas las personas que se cruzan a su paso.

Algunos usuarios de internet han expresado que odian el diseño debido a que lo consideran una falta de respeto hacia los animales. Sin embargo, ha trascendido que ningún animal ha sido sometido a maltratos para fabricarlos, de hecho, los zapatos, están hechos con tela.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas