El costoso baby shower de Meghan Markle en Nueva York

La celebración fue organizada por las amigas de la esposa del príncipe Harry. Foto: Reuters

Meghan Markle visitó Nueva York para celebrar su baby shower. Algunos medios británicos han hecho mención de lo costoso que resultó el evento, el cual fue organizado y pagado por las mejores amigas de la esposa del príncipe Harry en la Gran Manzana.

La visita de Meghan ha sido manejada como privada por el Palacio de Kesington, que no ha emitido ninguna declaración al respecto. 

Según diarios como "The Sun" y "Daily Mail", el vuelo redondo de la futura mamá costó 250 mil dólares; mientras que el equipo de seguridad que estuvo con ella en todo momento tuvo un precio superior a los 13 mil dólares. 

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue el hospedaje de dos noche de la duquesa de Sussex en la Gran Penthouse Suite del hotel The Mark, considerada la habitación de hotel más cara en Estados Unidos: la noche cuesta 75 mil dólares. Según los portales británicos, Serena Williams y Amal Clooney corrieron con este gasto. 

La lujosa habitación 

  • Está compuesta de cinco habitaciones, seis baños, dos bares, un comedor y cinco chimeneas.
  • También cuenta con una terraza que presume tener una vista espectacular de Nueva York.

Aunque Meghan se hospedó el resto de los días en el hotel, fueron sólo dos noches las que permaneció en la codiciada habitación. 

Las mejores amigas 

Al baby shower sólo asistieron 15 amigas, entre ellas, Serena Williams, Amal Clooney, Jessica Molroney, Abigail Spencer y Gayle King. 

Entre los obsequios del baby shower, Meghan recibió una cuna de 380 dólares Babyletto Hudson 3 en 1, elaborada con materiales y pinturas no tóxicas.

Arreglos florales en color rosa llegaron al hotel, detalle que desató las apuestas sobre el sexo del primogénito del príncipe Harry que nacerá en abril: hay quienes aseguran que se trata de una niña.

  • Después de la celebración, la esposa de Harry regresó a Inglaterra. La espera un viaje a Marruecos, el último que hará antes de su retiro por maternidad.

Qué opinas