Los videos virales más recordados del 2017

Foto. Captura de pantalla

Se nos va el 2017, pero no los videos virales que nos hicieron reír en el año, esos videos que, sin querer, le dieron la vuelta al mundo y que seguro perdurarán por años.

Te presentamos 5 de los más vistos

  • Niños arruinan entrevista de su padre para la BBC

La ingenua intromisión de unos pequeños durante una entrevista importante que su padre tenía en la televisión, hizo reír a millones de personas en internet. 

El video se hizo viral en una transmisión en vivo para la cadena británica BBC. Al especialista en temas internacionales, Robert E. Kelly, no le quedó de otra más que interrumpir su colaboración. 

  • La Mars" abandona la escuela a los 16 años

Hace unos meses, la youtuber conocida como La Mars publicó un video en redes donde señalaba estar harta del sistema educativo, por lo que tomó la decisión de abandonar la preparatoria.

Según la joven de 16 años, en la escuela no aprendía nada y quería luchar por sus sueños. El video se viralizó rápidamente y causó comentarios negativos en contra de la joven. 

  • Se hace la valiente y la llaman #LadyToques

Un video de una joven que recibe descargas eléctricas se volvió viral en 2017. Según la grabación, la mujer se llama Mariana, quien en compañía de sus amigas, la animaron a recibir una descarga de toques como parte de un juego.

La descarga fue tal o bien, se encontraba lo suficiente alcoholizada, que la chica terminó tendida en el suelo. Pese al incidente, la joven tomó con humor su reacción.

  • Cura baila en misa y lo apodan #LadyPadre

Un cura mexicano que baila Aleluya dentro de la iglesia como si se tratara de una danza folclórica, se convirtió en tendencia en internet, ganándose el apodo de #LadyPadre.

En el altar y frente a un puñado de feligreses, el sacerdote dio vueltas, brincó y bailó al ritmo del coro, mientras los creyentes incrédulos reían y aplaudían la manera tan peculiar de bailar del padre de su parroquia. 

  • Te amo, Elizabeth: el desamor que rompió internet

Una mujer que es arrestada por la policía mientras grita su amor a la mujer que la denunció, se convirtió en una escena casi salida de telenovela que causó miles de reproducciones en redes sociales.

Según información de medios, el evento ocurrió en Monclova, Coahuila cuando un par de mujeres discutía en las calles. Una de ellas, ya alcoholizada, comenzó a golpear a su pareja y los vecinos llamaron a la policía.

Qué opinas