Vin Diesel posa desnudo e imita obra del plátano

Subió la imagen en la que parodia la famosa obra del plátano pegado con una cinta a la pared. Foto: Instagram

El actor Vin Diesel causó revuelo en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que aparece desnudo y con solo una toalla en la cintura.

A través de su cuenta de Instagram, subió la imagen en la que parodia la famosa obra del plátano pegado con una cinta a la pared.

haha, #ArtBasel, fue la leyenda que utilizó el actor para acompañar su post de Instagram.

En dicha publicación, Vin Diesel aparece esbozando una sonrisa con el torso completamente desnudo, mientras sostiene una toalla blanca a la altura de su cintura que cubre su parte íntima. Sobre la toalla que sujeta Diesel, se puede ver un plátano pegado a la prenda con una cinta de color metálico.

El protagonista de Rápidos y furiosos aprovechó la controversia que se originó luego de que la exposición del Art Basel incluyera en sus muestras un plátano adherido a la pared que costaba 120 mil dólares, para realizar una peculiar representación que dejó impactados a sus seguidores.

Hasta el momento, la publicación del artista ha superado el millón y medio de likes y miles de comentarios que alaban la figura del actor de 53 años.

Plátano que costaba 12 mil dólares

La obra, titulada "Comediante" y del artista italiano Maurizio Cattelan era exhibida en la muestra de arte contemporáneo Art Basel en Miami Beach.

Comediante, la costosa obra del italiano, es un plátano pegado a la pared con un poco de cinta color gris.

Después de mucho pensar sobre cuál sería su próxima obra de arte, el artista italiano determinó que dedicaría su talento a la fruta.

Aunque realizó varios modelos para la escultura de un plátano en diferentes materiales -como resina, bronce y bronce pintado-, el artista se inclinó por lo natural y decidió no modificar la fruta que, por un tiempo, llevaba con él, colgándolo incluso en su cuarto de hotel.

Por lo que compró un plátano y lo pegó por la mitad a la pared naciendo en ese momento su excéntrica obra de arte.

Qué opinas