Ellos fueron los actores más rentables de Hollywood en 2017

De acuerdo con Forbes, el acumulado de dos actores superó el billón de dólares. Foto: Internet

Los actores estadounidenses Vin Diesel y Dwayne La roca Johnson fueron nombrados por la revista Forbes como los actores más rentables en la taquilla durante 2017, con un acumulado por sus películas que superan el billón de dólares.

A la cabeza de la lista se sitúa Vin Diesel con un acumulado de 1.6 billones de dólares en boletaje, mayormente por liderar la octava entrega de Rápido y Furioso, lo que lo llevó a ser nombrado como el actor más taquillero de 2017.

Esa entrega de la saga también sirvió para dar impulso a Dwayne Johnson, quien logró alcanzar los 1.5 billones de dólares, también por películas como "Baywatch" y recientemente "Jumani: Welcome to the Jungle".

El tercer puesto lo logró la protagonista de Wonder Woman, Gal Gadot, con 1.4 billones de dólares, seguida por Emma Watson con 1.3 billones.

Otras figuras incluidas en el lista fueron Johnny Depp (1.1 billones) en quinto lugar; Daisy Ridley en sexto, con 1.08 billones; Tom Holland (888 millones), Chris Pratt (864 millones), Chris Hemsworth (845 millones) y finalmente John Boyega con 815 millones de dólares.

  • Scarlett Johansson, Chris Evans y Robert Downey Jr fueron quienes lideraron las ventas en 2016,  pero ninguno figuró en esta ocasión.

En este cálculo, Forbes sumó los ingresos globales de largometajes hasta el 26 de diciembre, los trabajos animados en los que Vin Diesel sólo presta su voz no fueron agregados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas