Violinista japonesa Yuriko Kuronuma ofrecerá concierto en Tlalpan

La cita es el domingo 18 de diciembre en la Parroquia de San Agustín de las Cuevas. Foto: Notimex

La reconocida violinista japonesa Yuriko Kuronuma brindará un recital el domingo 18 de diciembre en la Parroquia de San Agustín de las Cuevas, localizado en el centro de la delegación, el cual será a beneficio de la restauración del Museo del Tiempo en Tlalpan.

De acuerdo con sus promotores, el concierto también contará con la participación del destacado pianista polaco Józef Olechowski, así como con la Schola Cantorum de México, integrada por niños y jóvenes; la mezzosoprano Encarnación Vázquez, quien resalta por su versatilidad vocal, la amplitud de su registro agudo y su flexibilidad.

  • Su trayectoria⬦

Kuronuma, destacan, ha participado durante décadas en importantes proyectos culturales entre Japón y México, lo cual le ha valido ser merecedora de distinciones como la Medalla de Plata, el Águila de Tlatelolco, la Condecoración del Águila Azteca en el grado de Encomienda y del Sol Naciente de Su Majestad Emperador Akihito en 2013.

En 2013 también recibió un homenaje a su trayectoria, labor pedagógica y acción cultural en el Palacio de Bellas Artes.

  • Por su parte, el músico Olechowski cuenta con una discografía de más de 30 volúmenes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

Qué opinas