Violinistas recrean escena de "Titanic" en estante vacío de supermercado

Las dos mujeres, incluso, se pusieron chalecos salvavidas. Foto: IG: @bonnieviolinqueen

Las violinistas Bonnie von Duyke y Emer Kinsella que se quedaron sin trabajo ante las medidas tomadas por el gobierno de California, Estados Unidos, se volvieron virales por recrear la famosa escena de los músicos de la película "Titanic", en plena pandemia de coronavirus.

[Famosos en cuarentena cantan "Imagine"]

Ambas violinistas decidieron animar a la gente con música clásica y lo hicieron con el tema "Nearer My God to Thee", que interpretan los músicos en la escena del naufragio del Titanic de la cinta dirigida por James Cameron.

Las dos mujeres, incluso, se pusieron chalecos salvavidas, pero, en lugar del frío atlántico, las violinistas se grabaron en los pasillos de un supermercado frente a unos mostradores vacíos, otra de las consecuencias inmediatas de la COVID-19.

Grabamos música para TV, películas, videojuegos. ¡Espero que disfrutes de nuestro video y consideres contratarnos para cualquier trabajo de grabación remota que puedas necesitar!". Bonnie von Duyke

[Coronavirus alcanza "La Casa de Papel"; esta actriz dio positivo a COVID-19]

Bonnie von Duyke aseguró que el video es para llevar un mensaje de esperanza y algo de humor, además de crear conciencia en que muchas personas, como ellas, han quedado sin trabajo ante las medidas tomadas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Conciertos y eventos están siendo cancelados por todos lados. Queremos crear conciencia para apoyar a artistas independientes en este momento y para conectarnos con otros en nuestra comunidad global." Bonnie von Duyke