Este video que te enseña cómo pelar ajos causa furor en la red

Fue publicado por una usuaria de Twitter y ya supera los 21 millones de reproducciones. Foto: AFP

Este video que te enseña cómo pelar ajos de una manera fácil y rápida se ha convertido en toda una sensación en la red. El éxito que ha conseguido a tan sólo tres días de su publicación, lo ha hecho acreedor a más de 21 millones de reproducciones.

El clip fue compartido por una usuaria de Twitter y sólo muestra cómo una persona tiene la habilidad de pelar una cabeza de ajo entera con la ayuda de un cuchillo en muy pocos segundos.

El truco que revelan las imágenes consiste en no separar los ajos de la cabeza antes de comenzar a retirarles la cáscara, como millones de personas lo han hecho por años. La especie de tutorial muestra que sólo basta con clavar la punta del cuchillo en uno de los dientes, jalar el ajo y repetir el movimiento con todos los demás.

Como alguien que hace gran cantidad de comida coreana, este es el mejor método para conseguir el ajo pelado!", comentó la usuaria de Twitter @VPestilenZ.

Algunos de los comentarios que el video recibió fueron: "siento que mi vida acaba de cambiar", "hemos vivido engañados toda la vida" y "este tipo de información es la razón por la que existe Internet".  

Qué opinas