"Ken Humano" podría perder la nariz debido a cirugías

Rodrigo Alves se encuentra preocupado, el mal sería permanente. Foto: Instagram / rodrigoalvesuk

El joven brasileño conocido mundialmente como el "Ken Humano" se encuentra en un serio problema de salud, debido a que podría perder la nariz como consecuencia de las 51 cirugías plásticas que se ha practicado.

Rodrigo Alves es un joven de 33 años de edad que ha pagado los tratamientos estéticos necesarios para parecerse al famoso compañero de Barbie o "alcanzar la perfección" como él mismo lo ha definido.

El Dr. Paul Nassif, quien participa en la serie del canal E!, Botched, reveló que Alves se ha sometido a varias rinoplastias u operaciones de nariz y está en riesgo de sufrir un daño permanente.

"Sus fosas nasales son pequeñas, luego de haberse realizado tantas cirugías y su nariz presenta complicaciones como nunca he visto en mi carrera. Debido al daño en los tejidos, existen posibilidades de que el órgano se ponga negro y se caiga", detalló el médico.

El "Ken Humano" comenzó a presentar problemas para respirar y por ello llamó la atención de los doctores. Al parecer, su nariz necesita ser reconstruida completamente y la noticia ya lo preocupó.

"Tengo ganas de llorar ahora mismo, pero me aguanto las lágrimas porque de verdad estoy extremadamente preocupado". Rodrigo Alves

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas