Gal Gadot visita México para presentar "Wonder Woman"

La película es la primera de su género en ser dirigida por una mujer. Foto: AP.

La directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot desfilaron este sábado en México por la alfombra roja de "Wonder Woman" ("Mujer Maravilla"), la primera película para esta superheroína a más de 75 años de creada.

La cinta, que se estrena a nivel mundial el 2 de junio, aborda la historia de la heroína creada en 1941, que no había tenido películas como sus colegas "Batman" y "Supermán". En el caso de Jenkins es la primera mujer que dirige una cinta de superhéroes.

"Traté de hacer una película en la que nadie piense sobre el hecho de que el personaje principal es una mujer". Patty Jenkins. Directora de cine.

Gadot se estrenó el año pasado como la "Mujer Maravilla" en la vilipendiada "Batman v Superman", la cual también tuvo una multitudinaria alfombra roja en México. Ahora es su turno para recuperar el favor de la crítica y el público, además de lucirse con su primera cinta protagónica como la superheroína.

[Te interesa: Solo por ser viernes: Gal Gadot]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas