Acuario Inbursa invita a conocer mundo marino con sus tours virtuales

El Acuario Inbursa ofrece contenido divertido, de entretenimiento y con mucho aprendizaje. Foto: Cuartoscuro

Ahora visitar el mundo marino es posible gracias a los recorridos virtuales del Acuario Inbursa en la Ciudad de México. Sobre todo por que ofrece contenido divertido, de entretenimiento, y con mucho aprendizaje.

Itzel León, es gerente de mercadotecnia del Acuario Inbursa y cuenta que el propósito de estos recorridos virtuales es para llevar a todos los marineros las hermosuras que viven en el maravilloso mundo marino.

Vía Facebook, tocó el turno de conocer al mítico ajolote, un fantástico animalito que ha sido parte de leyendas de nuestra cultura mexicana y demás, por ser una especia que puede regenerar todas sus partes del cuerpo, endémica de Xochimilco y familiar de las salamandras.

La interacción es permanente, todas las dudas son despejadas

  • - Nos pregunta Gaby Orduña ¿cómo es que se alimentan los ajolotes?,
  • - Bueno aquí los ajolotes tienen una dieta carnívora, podemos ver en la charola de este lado que se alimenta de diferentes insectos."

El próximo recorrido virtual será el 30 de abril con el motivo de festejar el Día del Niño, en esta ocasión participarán los tiburones.

Habrá recorridos virtuales todos los jueves de abril y mayo, a la 1 de la tarde y podrás ingresar a este maravilloso tour desde la pagina oficial de Facebook del Acuario Inbursa...solo basta conectarse, dar clic y sumergirse.