Viudo comparte su ofrenda a Edith González

La actriz falleció el pasado 13 de junio, a la edad de 54 años. Foto: Cuartoscuro.

A través de su cuenta de Instagram, el economista mexicano Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, compartió la ofrenda que colocó en su hogar, con motivo del Día de Muertos y en honor de la fallecida actriz y de su anterior esposa, Concha de la Mora.

Cabe recordar que la protagonista de telenovelas como Corazón salvaje y Salomé, es una de las personalidades que se nos han adelantado en este 2019, falleció el 13 de junio a la edad de 54 años, luego de haber sido desconectada por decisión de la familia, en un hospital de Huixquilucan, Estado de México.

En ocasión del Día de Muertos, festividad mexicana declarada en 2008 por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, quien fuera esposo de la actriz desde el año 2010 colocó su ofrenda, la cual dedicó a Edith y a su primera esposa.

Ofrenda y altar de muertos familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo, escribió el economista en la red social, en la que compartió un video de tres minutos de duración, en el que se observa el altar adornado con flores de cempasúchil, papel picado, calaveras de azúcar, pan de muerto, veladoras, una imagen de la Virgen y las fotografías de ambas mujeres.

La publicación de Lazo Margain ha vista por casi 19 mil usuarios y tiene, hasta el momento, más de tres mil 900 me gusta.

Vale recordar que la fallecida artista fue reconocida en dos ocasiones por la revista People en Español, además de haber ganado tres premios TVyNovelas; fue internada en el hospital en el que falleció debido a que el cáncer de ovario que padecía desde 2016, volvió a su cuerpo.

El viudo de la actriz ya había utilizado la misma red social para recordarla y homenajearla, en el pasado mes de agosto colocó una entrañable fotografía de su último viaje a Bolivia con la actriz, una imagen que destaca por un espectacular paisaje pintado de azul, donde se confunden el suelo y el cielo.

Qué opinas