Vive la experiencia de "Björk Digital" en el Cenart

La exposición estará vigente hasta el 27 de julio. Foto: Twitter

El mundo interior de la cantante islandesa, Björk, su música y su arte, serán analizados a profundidad a través de una experiencia de realidad virtual y videos 360 grados en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), así lo informó el Director General, Ricardo Calderón.

"Se trata de introducir a los asistentes a los últimos avances tecnológicos. En la Galería Central, disfrutarán de seis piezas audiovisuales realizadas con contenido 360 grados y realidad virtual, producidas por Björk".

En conferencia de prensa, Ricardo Calderón, destacó que "Björk digital. Música y realidad virtual", ha sido visitada en ciudades como Tokio, Montreal, Reikiavik, Londres, Barcelona y Buenos Aires, por lo que esta es la segunda vez que se muestra en la Ciudad de México.

Por su parte, Grace Quintanilla, directora del Centro Cultural Digital, destacó que la experiencia es para un público mayor a los 13 años de edad, además, señaló que no es recomendable para personas que sufran claustrofobia, afecciones cardiacas, antecedentes de convulsiones, epilepsia o sensibilidad a las luces intermitentes.

La exposición, estará vigente hasta el 27 de julio y el boleto tiene un costo de 150 pesos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas