Vive Latino le grita "¡no!" al muro de Donald Trump

La agrupación Doctor Krápula levantó la voz contra la política del magnate. Foto: Cuartoscuro.

El tema del polémico muro que el presidente Donald Trump quiere construir en la frontera con México resonó este sábado en el Festival Vive Latino, donde algunos de los músicos participantes manifestaron su repudio ante el plan del gobierno estadounidense.

"No queremos murallas, no queremos muros. Lo que el arte une, la política lo divide, y nosotros allí, como latinoamericanos, levantamos nuestra mano". Mario Muñoz. Cantante de la agrupación colombiana Doctor Krápula.

El gobierno de Trump dijo que en un principio pretende que el muro mida 9 metros de altura en su frontera con México, que sea difícil de escalar y que su lado norte sea "estéticamente agradable".

"Si quieren muro que lo paguen con su plata", agregó el vocalista, también conocido como "Subcantante", durante la interpretación del tema "Exigimos".

  • Los vínculos bilaterales entre ambas naciones pasan por un momento complejo, tras el plan del mandatario estadounidense de levantar ese muro y exigir que lo pague México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

¿Asististe al Vive Latino? Comparte las imágenes con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí una nota relacionada con la edición 2017 de este evento:

Qué opinas